HOME   EL ESTUDIO   VUESTRO ESPACIO   FORO   CLASES   LETRAS DE CANCIONES   PLAYBACKS   COMO LLEGAR   CONTACTO  

NUESTRO OBJETIVO:
Que nuestros alumnos logren el máximo desarrollo de sus cualidades vocales, tanto aquellos que quieran darle un uso profesional al sonido de su voz , como a quienes sólo buscan la felicidad y satisfacción que se siente al poder trasmitir y recibir emociones mediante el buen uso de la voz humana en un estado saludable.

En clase
Realizamos un chequeo vocal inicial donde encontramos los recursos vocales naturales que posee el estudiante. De forma personalizada, elaboramos un plan de trabajo basado en cuatro dinámicas fundamentales:

1) Dinámica Física/Corporal
2) Dinámica Musical
3) Dinámica Emocional
4) Dinámica Vocal

En estas cuatro dinámicas están incluidos todos los ejercicios de vocalización, respiración, entonación, educación del oído, interpretación y control del espacio escénico. Además complementamos la formación con un suplemento teórico donde conocemos la música del S. XX y XXI. Las clases están enfocadas a la elaboración de repertorios. La intención es que los alumnos puedan explorar distintos géneros y así conformar una lista de canciones sobre las que pone en práctica los conocimientos técnicos adquiridos. Al realizar las clases en un estudio de grabación profesional, la ventaja es el seguimiento que hacemos a cada alumno a través de las Grabaciones de los temas que trabajamos en clase. Así los estudiantes pueden seguir practicando en casa y pueden llevar un control de su desarrollo vocal.


Estudio de grabacion en Malaga - Copyright © 2010 Bahia Records